mamá de 123

Mis enanos, que van creciendo cada día

Mamá de 3​

Hola queridos seguidores:

Gracias por estar leyendo este blog, realmente tenia muchas ganas de retomar este proyecto, al cual le hice una pausa, al nacer mi tercera hija, al no renovar el hosting, literalmente se borro todo, hoy iniciamos desde cero, pero con muchas ganas de compartir con ustedes mis vivencias, mis creaciones y la experiencias linda de criar a dos hijos ya en etapa escolar  y una bebe de un año, que ha puesto nuestra vida en 200% más caótico pero muy feliz en estos tiempos que estamos viviendo 2020 en plena cuarentena de la pandemia.

Al crear Mama de 123, no niego la posibilidad de tener el tercero, pero por ahora, con dos, ya es una tarea muy complicada pero muy divertida, ya que hoy tengo dos manos, las cuales siempre están tomando las manos de mis hijos para cruzar, dos brazos para sostener sus cabecitas cuando quieren dormir conmigo; donde coloco al tercer; jajaja.

Mama de 123 les da la bienvenida y tengan un recorrido dentro de este blog, habrán muchas sorpresas, creaciones, recetas, manualidades y más.

elementum id enim. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.  Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar. 

Conocer a Cristo desde jovén, me hizo tener una visión clara de aquello que quería conseguir en la vida.

Más nunca pensé obtener más de lo que imagine.

Por eso, le alabó, porque sus maravillas son incontables. 


Aún en las pruebas, se mantiene muy fiel.

Citas